script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran en flagrancia a presunto ladrón

Por Nelly Alfaro

VIRIDIANA ESPINOZA BURGOIN -OA ADQUISICION DE BIENES   PRODUCTO DE UN DELITO

Viridiana Espinoza Burgoin, presunta responsable de Adquisición o Recepción de Bienes Producto de un Delito.

Ensenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME),  aseguraron en flagrancia delictiva a un presunto ladrón y cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer.

Se trata de Enrique Álvarez Rojas alias “Kiki” de 46 años de edad quien fue asegurado en la colonia Piedras Negras, cuando los elementos ministeriales fueron informados sobre el robo en un domicilio ubicado en calle Puente Cuije.

Los agentes se abocaron al lugar, con los datos proporcionados lograron intervenir al dicho sujeto en las inmediaciones de la calle antes referida luego de que sustrajo del patio de un domicilio una llanta con rin.

El ofendido observó al sospechoso cuando sacó el objeto del patio y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Por lo anterior el Ministerio Público del Fuero Común consignó a Enrique Álvarez Rojas, como presunto responsable de robo en casa habitación, siendo recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

En otros hechos, resultó aprehendida Viridiana Espinoza Burgoin de 26 años de edad presunta responsable de Adquisición o Recepción de Bienes Producto de un Delito.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, la indiciada empeñó un televisor de 47 pulgadas, que había sido robado de un domicilio ubicado en la colonia Territorio Sur, en enero del presente año.

 

Por lo que fue recluida en el Centro de Reinserción Social a disposición del juzgado primero de lo penal.

 




CLOSE
CLOSE