script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asesinan a taxista e incendian la unidad

Por Nelly Alfaro

taxi que intentaron quemar miguel alexandro y mario angel (1)Ensenada.- La madrugada de este domingo fue asesinado un taxista, luego de ser asaltado por un par de sujetos que pretendieron huir, sin embargo, fueron alcanzados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Fue alrededor de las 03:40 horas por reporte de los elementos de la DSPM, quienes al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Alisos de la colonia Fovissste, observaron sobre el bordo del arroyo Ensenada, un vehículo que se estaba incendiando, por lo que se dirigieron al lugar mientras solicitaban el apoyo de bomberos.

Al llegar, observaron que en el cauce del arroyo se encontraban dos personas del sexo masculino sin camisa aventándole piedras grandes a la cabeza de una persona, quien  se encontraba boca arriba.

Al ver la presencia de los municipales, pretendieron darse a la fuga, por lo que se emprendió una persecución y se solicitó apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los jóvenes fueron detenidos; corresponden a los nombres de Migue Alexandro Gómez Bojórquez  y Mario Ángel, de 18 y 17 años de edad respectivamente, quienes presuntamente asesinaron al taxista José Joel Muñoz Gutiérrez,   de 53 años de edad.

A los presuntos asesinos, se les decomisaron 2 billetes de un dólar, 2 de 100 pesos, así como varias monedas  fraccionarias, siendo la cantidad de 215 pesos y un block de boletos con la leyenda TAXI BC, percatándose los policías que el menor presentaba manchas de sangre.

La unidad que manejaba el hoy occiso, es un Toyota color blanco, placas 8606-ZLG, (taxi de la Línea Taxi BC).

 

 




CLOSE
CLOSE