script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asisten miles a festival gastronómico

Por Redacción

Festival Gastronómico (1) (1)Ensenada.- Cientos de familias disfrutaron la tarde de este domingo en el Primer Festival Gastronómico “Sabores del Mundo”, organizado por la Dirección de Relaciones Públicas y el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).

Durante el evento realizado en el Centro Social, Cívico y Cultura Riviera, el alcalde Gilberto Hirata Chico  destacó las bondades del municipio, su oferta gastronómica, enológica y la producción de cerveza artesanal, así como su diversidad cultural conformada por ciudadanos de distintas partes del mundo que llegaron a Ensenada para quedarse.

Acompañado por su esposa María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta de DIF Ensenada, y por titulares de distintas dependencias municipales, el primer edil agradeció la participación de la población en este tipo de eventos que fomentan la convivencia humana y la unión familiar en espacios públicos para el sano esparcimiento.

“Ensenada lo tiene todo, principalmente a su gente, toda la gama de familias que han llegado a forjar a este gran municipio y que juntos vamos a transformar, porque tenemos que tener esa visión de aprovechar las áreas de oportunidad para tener la ciudad que nos merecemos”, afirmó.

El presidente municipal enfatizó que producto de las gestiones que ha realizado ante los distintos órdenes de gobierno, próximamente en la Ventana al Mar se inaugurará la fuente interactiva más grande del país; además de que se invertirán más recursos para fortalecer la imagen del vasto territorio ensenadense.

De igual manera reconoció la presencia de las distintas delegaciones internacionales que participaron en la primera muestra, tales como Cuba, Chile, Brasil, Italia, Japón, Perú, España, Argentina, Armenia y México, a las que invitó a sumarse al festejo del 133 Aniversario de Ensenada que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo.

En el festival también se contó con música, sorpresas y diversión para personas de todas las edades.




CLOSE
CLOSE