script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asisten miles a la primera edición de “Expo Mamá”

Por Nelly Alfaro

DSC_0551Ensenada.- Se llevó a cabo la primera edición de la “Expo Mamá”, al que asistieron más de 2 mil madres que disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, comida, música en vivo, concursos, cambios de imagen y la rifa de alrededor de 100 premios, entre ellos, dos salas y una recámara.

El  presidente municipal, Gilberto  Hirata Chico, refrendó su compromiso con las mujeres, a quienes aseguró que su administración es incluyente y está ocupada en brindarles una mejor calidad de vida.

Invitó a las madres de familia a trabajar de la mano del XXI Ayuntamiento, pues aunque hay muchas necesidades en todas las comunidades del municipio, diariamente se está trabajando en soluciones eficaces.

“Yo sé que faltan muchas cosas, que hay mucha necesidad, pero estamos trabajando muy fuerte, porque este Ayuntamiento se tiene que distinguir por estar presente con ustedes, en sus comunidades”, aseveró el primer edil.

Por su parte, Samuel Albestrain Pérez,  Secretario de Desarrollo Social (Sedesom), recalcó que la población femenina es de gran importancia para el Gobierno Municipal, porque es el pilar de la familia y la que mueve a la sociedad, ya que las madres trasmiten valores como el respeto y el amor.

 

 




CLOSE
CLOSE