Por Redacción
Ensenada.- En sesión extraordinaria de extrema urgencia de Cabildo, Carlos Ibarra Aguiar tomó la protesta de ley como presidente municipal del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.
El nuevo alcalde de Ensenada manifestó que “este día representa para mí un orgullo y una gran satisfacción el dirigirme a las y los funcionarios municipales, y en especial a las familias ensenadenses”.
“Asumí en las primeras horas de éste día la Presidencia Municipal del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, cargo que haré respetar y honrar. Agradezco esta oportunidad de poder dirigir el destino de nuestro municipio”, refirió.
Carlos Ibarra afirmó que se ha propuesto trabajar junto con todas y todos los sectores de la población ensenadense, además de continuar trabajando en equipo, con unidad y con las excelentes relaciones que se han forjado y cultivado con el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y con la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
Por último, el alcalde de Ensenada, agradeció a su familia y amigos “todo su cariño y apoyo. No voy a defraudar a las y ensenadenses, atenderé cada una de sus peticiones y buscaremos resolver los problemas para que nuestro municipio siga su marcha de crecimiento y fortaleza”.