script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asume Luis Alonso Tirado Fernández Fideicomiso La Bufadora

Por Redacción

Ensenada.-
El empresario restaurantero Luis Alonso Tirado Fernández fue ratificado como nuevo titular del Fideicomiso La Bufadora, en sustitución de Javier Gómez Sánchez.

Lo anterior derivado de la propuesta presentada por el alcalde Armando Ayala Robles en la sesión del comité técnico del Fideicomiso La Bufadora.

El presidente municipal exhortó a Tirado Fernández a que como representante del Fideicomiso La Bufadora se desempeñe conforme a los reglamentos y demás disposiciones jurídicas que regulen su ejercicio de sus funciones.

De igual manera, le llamó a conducirse bajo los principios de legalidad, transparencia, honradez, lealtad, profesionalismo, eficacia y eficiencia que rigen el servicio público.

Ayala Robles manifestó que impulsarán acciones para detonar más el sector turismo en Ensenada, para que sus visitantes tengan una estadía más placentera.

Por su parte, el nuevo encargado del Fideicomiso La Bufadora, Luis Alonso Tirado Fernández agradeció la confianza del presidente municipal y de los miembros del comité por darle esta encomienda.

Señaló que se redoblarán esfuerzos para consolidar este destino turístico, una de los más visitados de Ensenada y de Baja California.




CLOSE
CLOSE