script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ataques armados y homicidios en primeros días de mayo

Por Redacción

*Foto archivo

Ensenada.- A tres días de haber iniciado el mes de mayo, los hechos violentos en Ensenada van en aumento, sumándose a los suscitados en el año, que superan los 160 homicidios; en el mes de abril se documentaron 30.

De acuerdo al reporte policial, la noche del domingo 2 de mayo, se reportó vía C-4 que, en el lugar conocido como invasión El Roble, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirigieron oficiales.

Al arribar al lugar agentes municipales observaron un vehículo tipo camioneta, con aparentes impactos de proyectil y en el interior, en el asiento del piloto, se encontraba un hombre con lesiones en la cabeza.

Acto seguido solicitaron el apoyo de una ambulancia y, al llegar, paramédicos determinaron que la persona necesitaba ser trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.

Por otra parte, esta mañana en la avenida Pedro Loyola y calle Hierro, reportaron a una persona lesionada y tirada; oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un masculino tendido sobre el piso, con aparentes golpes y contusiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Horas más tarde, reportaron una persona lesionada en las inmediaciones de la calle Once y Espinoza, de la colonia Obrera, por lo que se dirigieron agentes municipales.

Al arribar al lugar observaron a un hombre lesionado, tendido sobre el piso y con manchas de sangre y con lesiones en la  cabeza producidas, al parecer, por una piedra. Los oficiales se encuentran a la espera de la ambulancia para su atención médica.




CLOSE
CLOSE