script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atención especial a la seguridad y servicios de salud propone Martha Vera

Por Redacción

Ensenada.-  Atención a las necesidades sociales y una adecuada fiscalización de recursos, fue el pronunciamiento  que hizo la candidata  del Partido Acción Nacional por los distritos 16 Martha Vera González.

Indicó ante integrantes del Foro Ensenada AC, que sus propuestas estarán centradas en educación, salud, y seguridad, como los tres ejes primordiales en que se debe de trabajar para el municipio.

Vera González, comentó que se trabajará para fortalecer los servicios de salud en el municipio, generando mayores recursos para que haya mejor atención en las zonas en las que ha sido más difícil que familias accedan a este servicio.

“Son de las cosas que más nos han comentado en los recorridos que tenemos en las calles de Ensenada; la gente está necesitada de servicios eficientes de la salud”, dijo.

Asimismo, comentó que se impulsarán acciones para gestionar y generar recursos para que haya un cuerpo policiaco eficiente; capacitados y equipados para garantizar a la ciudadanía buenos resultados.




CLOSE
CLOSE