Lonas, ramas de árbol, y diversos objetos cayeron sobre el tendido eléctrico; lo cual ocasionó interrupciones en el suministro eléctrico en diferentes colonias.
Se recuperó el suministro eléctrico al 100% de los 204,323 usuarios y el restablecimiento transcurrió durante el día conforme a lo siguiente:
– Al 65% de usuarios afectados se les restableció en 3 horas.
– Al 89% en 9 horas. o Al 100% en 13 horas.
Se dispusieron en puntos estratégicos de: 72 trabajadores electricistas, 18 grúas y 30 vehículos ligeros para la atención de estas afectaciones.
El personal de la CFE se encontrará aún en la región afectada ejecutando reparaciones definitivas, reforzando la infraestructura eléctrica y atendiendo cualquier nuevo reporte.
Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración respecto al suministro eléctrico son: el 071 y @CFE_Contigo.