Por Redacción
Tijuana.– Con el objetivo de propiciar una vida libre de violencia para las mujeres en Baja California, el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) brindó atención integral a la víctima de nombre Leticia, quien denunció violencia familiar e intento de feminicidio por parte de su ex pareja.
Se dio atención prioritaria a la denuncia de la víctima y se presentaron en la clínica en donde se encontraba la víctima hospitalizada tras la agresión.
En las instalaciones médicas, el equipo del CEJUM ofreció a la víctima asesoría jurídica, apoyo emocional y seguimiento por parte de trabajadoras sociales.
Asimismo, se contactó a la Fiscalía, que recabó la declaración de la víctima y solicitó una audiencia en donde se ordenó la prisión preventiva del agresor como medida cautelar. Posteriormente, se cumplimentó la orden de aprehensión.
Si eres víctima de violencia de género, o conoces a alguien que lo sea, llama a la línea telefónica 664 879 0570 o al WhatsApp 663 101-0707, estamos disponibles disponibles las 24 horas todos los días.