script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atienden a ensenadenses en situación de calle en refugios temporales

Por Nelly Alfaro

DSC_1291Ensenada.- Cerca de 40 ensenadenses fueron atendidos por DIF Municipal en los refugios temporales habilitados por las lluvias, informó Benjamín Salgado López, director de la paramunicipal.

Indicó que durante la noche del pasado sábado en el Salón de la Alegría se atendió a 10 personas en situación de calle, a quienes se brindó cobijo, alimentación y camastros; precisó que alrededor de las 9:00 horas de este domingo el refugio cerró sus puertas.

Respecto al albergue instalado en El Sauzal, indicó que permanecerá abierto hasta que la Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) determine que las familias afectadas por las lluvias pueden regresar a sus hogares en Villa de Reyes.

Has el momento se atiende a 24 personas, 10 niños y 14 adultos, a quienes se les ha otorgado cena y desayuno, atención médica, camastros y cobijas.

Finalmente, el funcionario reconoció el trabajo realizado por personal de DIF Ensenada, pues desde ayer por la tarde han puesto en marcha diversas acciones en beneficio de la población más vulnerable de la comunida




CLOSE
CLOSE