Atrapan a dos menores por robar casa

Por Karla Padilla Lluhen

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Una mujer llegó a las instalaciones de la Estación de Policía Poniente para informar que en su casa se encontraba su hijo y un amigo con varios objetos al parecer robados.

La reportante agregó que al preguntarle a su hijo sobre las cosas que traía, él se puso agresivo y la empujó contra la pared, por lo que pidió a los oficiales que la acompañaran a su domicilio.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar de los hechos en el Fraccionamiento Villas del Padro, donde se entrevistaron con los reportados, quienes confesaron el daño.

Los artículos robados, dijeron, fueron saqueados de un domicilio ubicado en una de las calles del mismo fraccionamiento.

Los menores fueron trasladados al lugar de los hechos, así como las cosas robadas; al llegar, encontraron una casa abierta con una persona adentro, quien comprobó legalmente ser el dueño del predio.

El propietario explicó que al llegar encontró la chapa forzada y al revisar, hacían falta varios objetos como películas en formato DVD y VHS, juegos de video, una cafetera, dos estéreos, entre otras cosas.

Los delincuentes, quienes se identificaron como Jesús Martín N. y Jorge Alexis N., ambos de 17 años, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, pues el afectado indicó que interpondrá una denuncia.

Los menores fueron presentados ante el Juez, quien determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.