script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atrapan a ladrones de Valle Dorado

Por Nelly Alfaro

20140118_072724Ensenada- Cuatro sujetos fueron detenidos tras cometer un robo con violencia en una casa ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado, en donde amagaron a la víctima y amenazaron con un arma.

Fue alrededor de la media noche  cuando los presuntos ladrones ingresaron a la casa ubicada en la calle Chapala y Tequesquitengo, por lo que inmediatamente los oficiales de policía se abocaron al lugar y al momento de la llegada estos se entrevistaron con el reportante.

Relató  que mientras el cual manifiesta que aproximadamente a las 20:00 hrs., se encontraba en el interior de su domicilio en el segundo piso escuchó ruidos en la planta baja.

Al bajar se encontró con un sujeto de ropa obscura y chamarra de color roja quien le apuntó con una pistola tipo escuadra de color negro, y le hizo mención de que se tirara al suelo porque si no lo hacía le iban a dar un balazo en la cabeza.

Le taparon la cabeza con una toalla y posteriormente lo ataron de las manos detrás de la espalda;  en ese lapso, solo escuchaba a los sujetos mover objetos.

Una vez que logró desamarrarse se percató de que le sustrajeron 2 mil 500 dólares aproximadamente, un vehículo Marca DODGE DART  2013 de color negro, con Placas de Circulación Nacional AKK3758, así como también le hacía falta una Televisión  Marca LG de 32’’ y 01 Lap Top Marca Toshiba de color roja.

Posterior al asalto se reportó de un auto con las características  circulando sobre las  calles 11y Espinoza, por lo que se inicio la persecución por  calles de la zona centro con varias unidades de todas las estaciones y grupos de apoyo.

Los sujetos fueron detenidos en la Avenida Ruiz  y 1ra. donde se impactaron con una tienda.

Los presuntos responsables del asalto son Chacón Ayavila Alejandro Benjamín de 20 años de edad, Valderrama Ortiz Ricardo de 22 años de edad, García López Jonathan de 23 años de edad y Sandoval Fernández Edgar Iván de 24 años de edad, los cuales traían consigo todo el producto del robo, quienes fueron turnados ante el juez calificador.

 

                             

 




CLOSE
CLOSE