script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atropella pipa de agua a bebé

Por Nelly Alfaro

cañonEnsenada.- Una niña de un año de edad murió atropellado en la demarcación del Cañón Buenavista, debido al descuido de los padres o tutores, quienes se encontraban al interior del predio donde habitan.

Fue alrededor de las 10:00 cuando se avisó por reporte a C-4 que en la calle Totontepec del Cañón Buenavista, que se había  suscitado un atropellamiento de una bebé de un año, por lo que de inmediato se abocaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En el domicilio, encontraron a la pequeña lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, sin embargo, cuando acudieron ya había fallecido la niña, según el reporte.

Una vez que se hizo el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), los oficiales perito  de tránsito, explicaron que la menor se encontraba en el interior del predio cuando salió intempestivamente  hacia la cochera.

Ahí, se encontraba una “Pipa”, sin placas modelo 1971, el cual reanudaba la marcha en el interior del predio  y   después de efectuar un servicio de entrega de agua potable, atropelló  la niña.

El conductor se identificó como Oscar Abel Magaña García de 33 años de edad, quien fue presentado ante el Juez le cual lo turno ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidad.




CLOSE
CLOSE