script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Avala Colegio de Ingenieros gestión de obras

Por Redacción

Ensenada.- La membresía del Colegio de Profesionistas en Ingeniería Civil de Ensenada, A.C. (COPICE) manifestó su reconocimiento a Edith Adriana Méndez Martínez, subsecretaria de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial por los resultados de su gestión ante la propia secretaría y Gobierno del Estado en la promoción de obra pública para Ensenada.

El presidente de COPICE Gustavo Castellanos Trujillo, dijo que el papel que ha desempeñado la Ingeniera Méndez Martínez, ha sido definitorio para la canalización de 77 millones de pesos en más de 20 obras que han venido a mejorar las expectativas económicas del sector de la construcción en el que se desenvuelven la mayoría de los profesionistas de la ingeniería civil.

Obras que estaban estancadas desde hace décadas como la terminación del Bulevar Zertuche por diversas razones, con la intervención de la funcionaria fueron retomadas exitosamente y pronto estarán en operación en beneficio de la población, destacó el presidente de COPICE.

Hemos sido testigos, dijo, de cómo desde que asumió la titularidad de la delegación en Ensenada se ha destacado por ser una verdadera portavoz de las necesidades de la ciudad con obras que ya están en proceso después de mucho tiempo estancadas.

Sabemos que está haciendo las gestiones para retomar la segunda etapa del Malecón de Ensenada para lo cual se están analizando varias opciones que se espera, por lo menos deje las bases establecidas para que la próxima administración estatal pueda concluirla.

Castellanos Trujillo manifestó la satisfacción del gremio de la ingeniería ante una mujer que ha sabido no solamente ser una técnica muy calificada, sino una excelente gestora que ahora como subsecretaria se convirtió también en una importante aliada de Ensenada en materia de infraestructura e inversión.

Confió en que con la buena comunicación que se tiene con una persona que tiene los conocimientos técnicos y su capacidad, se logre que sean los ingenieros especialistas en los proyectos idóneos de infraestructura necesarios para la ciudad y el estado, sean quienes los elaboren y ejecuten.

Nodos viales, pavimentación, rehabilitación de vialidades y construcción de espacios educativos, deportivos y culturales han sido resultado de la capacidad de gestión de Méndez Martínez, consideró el dirigente del Colegio de Profesionistas de la Ingeniería Civil de Ensenada, A.C.

 




CLOSE
CLOSE