script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Avanza construcción del CM5

Por Redacción

Ensenada.– Un avance aproximado del 45 por ciento es lo que registra la construcción de Centro Estratégico de Operaciones Policiales Municipales (CM5), informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Acompañado del director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori y del supervisor de Energía Costa Azul, José Antonio Valenzuela, el primer edil recordó que en esta obra se invierten alrededor de 17 millones de pesos para la adecuación de las instalaciones y 30 millones de pesos en equipamiento

“Esta obra forma parte del Programa de Inversión Social de Energía Costa Azul y está también contemplada dentro del Plan Blindaje Ensenada, ya que aquí estarán el centro de monitoreo de videovigilancia y las salas del Nuevo Modelo de Justicia Cívica y Sistemas Operativos de Seguridad Pública Municipal”, manifestó.

Mencionó que, aunque las lluvias han retrasado la construcción del CM5, se tiene el compromiso de la empresa responsable de la obra de redoblar esfuerzos para que esté terminada en tiempo y forma para el bienestar de la población.

Armando Ayala puntualizó que adicional a estas obras, el Gobierno de Ensenada está ejecutando una obra de rehabilitación vial con whitettoping en la calle Espinoza entre Novena y calle 11, vialidad de acceso principal al CM5.

Por otra parte, el alcalde informó que todas las obras que se tiene contempladas con el Programa de Inversión Social se pondrán en marcha en las próximas semanas, pues es un compromiso que tanto ECA LNG como el Gobierno de Ensenada mantienen con la comunidad.




CLOSE
CLOSE