script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Avanzan gestiones para donación de terreno para clínica de especialidades médicas del IMSS

Por Redacción

Ensenada.- En una reunión de trabajo encabezada por el alcalde Marco Novelo con representantes de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) y miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCEE), revisaron los esquemas en que la paraestatal recibirá en pago de deuda un terreno que se donará para la construcción de una nueva clínica del IMSS.

Lo anterior en seguimiento a uno de los compromisos celebrados durante la pasada reunión que encabezaron el pasado viernes el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el presidente municipal y empresarios de la localidad.

En ese sentido el esquema propuesto es que el Gobierno Municipal dará el terreno como pago a CESPE y de esta manera darse en donación para la construcción de la clínica, además de que el resto del adeudo del Ayuntamiento con la paraestatal será cubierto mediante obra y pago en efectivo mensual.

Dicha propuesta deberá ser sometida al consejo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada y al Cabildo del XXII Ayuntamiento para su aprobación.

Al respecto el alcalde Marco Novelo aseveró que una vez más queda de manifiesto la disposición tanto del Gobierno Municipal como del Gobierno Estatal de trabajar de la mano con el Consejo Coordinador Empresarial en acciones que beneficien de manera positiva a la población ensenadense.

Resaltó el gran apoyo que ha brindado el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid para que este y otros temas prioritarios para el desarrollo de Ensenada puedan ser una realidad.

El primer edil se dijo confiado de que el tema de la clínica del IMSS pronto será una realidad, además de que el Gobierno Municipal trabaja para cumplir con los compromisos adquiridos.

 

 




CLOSE
CLOSE