script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Avanzan las obras del Boulevard Enlace 2000

Por Nelly Alfaro

DSC00309Ensenada.- Existe un avance del 35%  en la construcción del Boulevard  Enlace 2000, afirmó la Directora de Infraestructura del XX Ayuntamiento de Ensenada, Edith Adriana Méndez Martínez, quien recordó que para esta obra se invertirán más de 9 millones de pesos, provenientes del Fondo Estatal de Infraestructura (FONEDIN).

Calificó como una de las obras prioritarias para los residentes del sector sur de la ciudad y aseguró que en el segundo cuerpo del Enlace 2000 se tiene hasta la fecha un avance del 25%, así como 145 metros de base hidráulica que también recibirán guarniciones y losas.

“Actualmente el primer tramo de la construcción del Blvd. Enlace 2000 cuenta con más de 200 metros de pavimentación ya terminados en su totalidad. Además está preparado para que en los próximos días se construyan 140 metros a nivel de base hidráulica de losas y guarniciones”, resaltó.

La funcionaria indicó que según el calendario de ejecución de los trabajos, se tiene programada la conclusión de esta importante vialidad para la segunda semana de mayo, con la que incrementará la calidad de vida de los residentes de esta zona.

 




CLOSE
CLOSE