script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Avanzan obras en campo de Burócratas

Por Redacción

Ensenada.- Como parte de las acciones cumplidas dentro de la Secretaría de Fomento al Deporte, del Sindicato de Burócratas que encabeza José Gallegos de Anda, se entregará en la presente administración, al menos 10 obras de infraestructura concluidas.

Tras varios años de rezago en el área deportiva, las obras en el Campo de Burócratas avanzan, confirmaron los titulares de la secretaría Luis Chavira, Francisco Ibarra, Gerardo Sadney y Juan Vera.

Entre las diversas obras que se realizaron, destaca el cambio de luminarias, la instalación de una fosa, pintura y rehabilitación de bardas, láminas en las gradas, y el 90% de maderas en bardas cambiadas.

“Todo esto se realizó con el apoyo de la base sindical y el trabajo que realizamos durante tres años, y que esperamos se pueda continuar, pues es un compromiso que tenemos con todos los sindicalizados”, enfatizaron.

Cabe señalar, que durante los tres años al frente de la secretaría de Fomento al Deporte, se llevaron  cabo diversas actividades con la finalidad de impulsar al área y a la base trabajadora, además de concretar proyectos que vayan en beneficio de los mismos.




CLOSE
CLOSE