Ayala Robles establece acuerdos con Subsecretaria de Bienestar

Por Redacción

CDMX.- Con el compromiso de cumplir a los ensenadenses y contribuir al combate de rezago social, el alcalde electo Armando Ayala Robles sostuvo una reunión con la  Subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, con quien se establecieron  acuerdos en beneficio del municipio.

Dio  a conocer que se reafirmó la representación del municipio para contribuir a su desarrollo y el de los ciudadanos a través de la implementación de diversos programas federales a los que el Gobierno Municipal tendrá acceso.

Esto,  recalcó, forma parte de los  ejes prioritarios de la cuarta transformación que promueve el gobierno encabezado por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

El próximo presidente municipal de Ensenada, señaló  que se  acordó que una vez entrando en funciones el XXIII Ayuntamiento será un promotor de los programas dirigidos a adultos mayores, personas discapacitadas, niños y todos los que se publiquen a partir del próximo año.

Ayala Robles,  aseguró que es de suma importancia integrar espacios en la casa municipal para lograr una concertación social.

Asimismo, promover el programa de “Servidores de la Nación” con la finalidad de reforzar las zonas con mayor marginación.

“Es muy importante estar atendiendo los temas de los 23 compromisos que fueron solicitudes de la ciudadanía  mismo que fuimos recabando en la campaña y contamos con el apoyo del gobierno federal”, enfatizó.

Por su parte, la titular de la subsecretaría, Ariadna Montiel externó su apoyo y cooperación para que Ensenada sea beneficiado con mayores programas y se logre una armonización entre ambos órdenes de gobierno.