Bachean cerca de 500 metros cuadrados en la ciudad

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Alrededor de 500 metros cuadrados de calles de la zona urbana, fueron reencarpetados por cuadrillas de Servicios Públicos e Infraestructura, entre ellos el crucero de la avenida Juárez y Miramar.

El pasado fin de semana,  se realizaron  mejoras en varios puntos de la Juárez, siendo el de la Juárez y Miramar uno de los más importantes, pues en este miles de ciudadanos esperan a lo largo del día el transporte público que los lleva a sus trabajos, escuelas y hogares.

Aunado a dicha acción, las cuadrillas de Vialidades trabajan en la calle Ryerson entre 13 y 14, así como en la Alisos y Reforma, ambos tramos con gran afluencia de tránsito vehicular.

Asimismo,  derivado de peticiones de vecinos del fraccionamiento Chapultepec Sección II se hicieron los trabajos de  rehabilitación de la avenida Miguel Alemán.

En estas obras, el  Gobierno Municipal aporta 48 metros cúbicos de asfalto, mientras que los vecinos cubrirán la mano de obra y el pago del combustible que utilizará la maquinaria, cuyo servicio fue donado por un vecino de la zona.

En representación de los residentes, Raúl Gómez Torres manifestó comentó que este reencarpetado cubrirá cerca de 800 metros cuadrados de esta transitada avenida, desde la que el turismo local y extranjero disfruta de una de las mejoras vistas panorámicas de la ciudad.