script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Bachean diversas zonas de la ciudad

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Diversas calles y avenidas de la ciudad fueron bacheadas por cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura del XXII Ayuntamiento, informó el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.

Puntualizó que se continuaron los trabajos con mezcla asfáltica caliente y  se intensificaron en cinco zonas, entre ellas destaca la reparación de las calles: De las Águilas y Reforma; Estancia y Reforma; Décima y Reforma; Delante y Abelardo L. Rodríguez.

“Adicional a las acciones de bacheo, se están raspando calles del fraccionamiento Pedregal Playitas, Ex Ejido Chapultepec, Lomitas, Praderas del Ciprés, y en las calles Cabo Colonet y Punta Prieta de la Popular 89”, apuntó.

La rehabilitación de las calles será un proceso a largo plazo, dijo,  razón por la que continúa gestionado más recursos para fortalecer la infraestructura vial del municipio.

“Solicitamos la comprensión de los automovilistas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos que se están realizando, y les sugerimos tomar rutas alternas para que su itinerario no se vea afectado”, concluyó el primer edil.

 




CLOSE
CLOSE