Por Nelly Alfaro
Ensenada.- La noche de este viernes se registró una balacera en el fraccionamiento San Sebastián, en donde resultó un niño de cinco años herido.
Los primeros informes refieren de agresiones al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento, lo que provocó la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Alrededor de las 22:00 horas la agresión se propagó en una de las casas, a pesar de que el fraccionamiento cuenta con seguridad a la entrada.
En el lugar se encontraron alrededor de 12 casquillos percutidos; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y los nombres de los afectados.
El carro al que le dispararon es un Jetta color gris modelo 1995 vidrios polarizados, era conducido por una varón quien iba con su esposa y tres menores. Recibió 5 impactos de arma de fuego en la parte trasera, en el lugar fueron localizados 12 casquillos percutidos de cuerno de chivo. Uno de los menores, resultó lesionado en el hombro de brazo derecho, no es de gravedad.