script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Beca Industria, la mejor opción para empresas

 

Por Colaboración

Ensenada.- Hace unos días las empresas Dialight, Lamaguard Aerospace de México y CPP firmaron un convenio de colaboración con CETYS Universidad, a través del cual podrán participar en el programa de becas CONACYT para Posgrados con la Industria.

El programa permite a los alumnos, postulados por su empresa, recibir un apoyo económico para realizar sus estudios de posgrado en Ingeniería, trabajando en un marco de colaboración CETYS-INDUSTRIA alineado a los estándares de CONACYT y donde se impulsa el desarrollo del Posgrado a través de la investigación y desarrollo tecnológico.

“Con esto se busca el ganar-ganar; el alumno aprende y desarrolla su potencial, mientras que la empresa cuenta así con capital humano mejor capacitado”, dijo la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet.

“Este tipo de programa puede ser usado dentro de las empresas en sus planes de formación de capital humano para ofrecer soluciones a problemas, así como generar un desarrollo tecnológico en organizaciones industriales y de servicios”, detalló el Dr. Miguel Salinas, Director del Posgrado en Ingeniería. 

El programa de Posgrados en la Industria comenzó a funcionar en CETYS a partir del año 2017 y cuenta con una duración de 5 años; entre las empresas que ya cuentan con la beca para los Posgrados en la Industria se encuentran: GST, Fender, Allegion, Visionaire Lighting, Softek, entre otras.




CLOSE
CLOSE