script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Beneficiará a comunidad gimnasio auditorio de Cetys

Por Redacción

Ensenada.- Con una con una inversión de 2.5 millones de dólares, la obra del gimnasio auditorio en Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada está proyectada para mediados de 2017.

El gimnasio contará con las medidas oficiales que requiere la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para sus competencias, y asimismo podrá ser sede de eventos estudiantiles tanto deportivos como culturales y cívicos.

En el lugar habrá todo lo que un gimnasio de primer nivel requiere y para nuestros equipos de basquetbol será de mucha utilidad para mejorar todavía más sus resultados, resaltó la  Directora Zona Costa del Cetys, Jessica Ibarra Ramonet,

“Nos convertiremos en una sede muy importante y lo más importante es que el gimnasio será para Cetys pero también de toda la comunidad que lo solicite, porque vendrá a cubrir un tema de infraestructura inexistente en Ensenada”, describió.

La construcción del gimnasio auditorio contará con una inversión de 2.5 millones de dólares, necesaria para contar con una instalación de esta naturaleza.

Explicó que el gimnasio será  el brazo que ocupaba el campus Ensenada para vincularse con la comunidad y  ayudará a mejorar los resultados de disciplinas como el baloncesto entre los equipos representativos del campus.

Además de los basquetbolistas y voleibolistas, el gimnasio recibirá a los deportistas de Cetys  en las diferentes disciplinas que su programa incluye, como fútbol, atletismo, fútbol americano y fútbol flag, ya que “habrá un gimnasio de acondicionamiento físico de primera línea”.

 




CLOSE
CLOSE