script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Brindarán atención a contribuyentes en Módulo SAT – UABC

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Por noveno año consecutivo, alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), brindarán apoyo a los contribuyentes para que presenten sus declaraciones anuales, en  el Módulo de Información  SAT – UABC.

El módulo será atendido por estudiantes de las licenciaturas en Contaduría y Administración de Empresas que prestarán su servicio social profesional para brindar orientación personalizada a la comunidad.

La Directora de la FCAyS, Mónica Lacavex Berumen, comentó que la implementación de este módulo trae una ganancia para todos los involucrados, además de que se establece un compromiso sumamente importante en la captación de impuestos.

El año pasado, se logró atender a 510 contribuyentes, cifra que se pretende superar en este 2016 con el apoyo y servicio de los estudiantes universitarios, quienes son asesorados por académicos de la Universidad.

De la misma forma, la contadora Guadalupe Jaques Contreras, Administradora descentralizada de Servicios al Contribuyente en Ensenada,  mencionó que en la actualidad se ha incrementado constantemente el número de contribuyentes que han realizado el proceso y son más de 5 mil los que ya están recibiendo sus primeras devoluciones de saldo a favor por la presentación de sus declaraciones.

Para presentar sus declaraciones anuales, pueden acudir de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas al edificio D de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales en la UABC Unidad Valle Dorado, o bien, realizar su cita en la páginahttps://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx, seleccionando la opción UABC Ensenada Campus Valle Dorado.

 

 




CLOSE
CLOSE