Por Redacción
Ensenada.- Crear una estrategia conjunta con los distintos órdenes de gobierno, para inhibir la incidencia delictiva en el municipio, es una de las propuestas planteadas por la candidata de Fuerza por México, Brenda Valenzuela.
La aspirante a la presidencia municipal de Ensenada, dio a conocer que como parte de su administración, la seguridad es un área en la que se redoblarán esfuerzos para regresar la paz a las familias.
Explicó, que se realizarán diagnósticos claros de las zonas con incidencia delictiva para atender los diversos delitos que más dañan la estabilidad de los ensenadenses; como es el robo, robo con violencia, robo de vehículos, robo en casa habitación y robo de negocios, todo lo que atente contra el patrimonio de los ensenadenses que han construido con mucho esfuerzo y trabajo
“Lo lograremos dignificando la labor de nuestra policía, con exámenes de confianza más rigurosos, garantizando sus derechos y prestaciones laborales, inteligencia policial, capacitación y formación en derechos humanos y perspectiva de género, más y mejor equipamiento e infraestructura”, refirió.
Brenda Valenzuela, agregó, que a la par, se desarrollará una agenda deportiva y cultura como una acción preventiva del delito y de adicciones.
“Yo soy una mujer de compromisos y ya una vez di muestra que las cosas se pueden hacer posibles; nuestros elementos policiacos y sus familias tendrán mejores oportunidades y desde la presidencia municipal trabajaremos para que Ensenada vuelva a ser una ciudad de paz y armonía para todos y todas”, enfatizó.