script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Busca Cetys impactar en la vocación profesional de jóvenes

Por Colaboración

Ensenada.- Con un ambiente de fiesta y color, directivos, docentes y alumnos de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada recibieron a lo largo de este jueves a cientos de jóvenes ensenadenses para mostrarles la oferta educativa con la que cuenta la institución, a través de su tradicional plataforma vocacional, ExpoCetys.

Año con año se recibe a los jóvenes, a sus familias, académicos y directivos de secundarias y preparatorias públicas y privadas para mostrar, a través de módulos informativos, los programas académicos de bachillerato, licenciaturas, posgrados, cursos, talleres y diplomados con los que cuenta la institución bajacaliforniana.

A través de 42 módulos informativos, los alumnos de las diferentes carreras y de bachillerato, comparten su experiencia como estudiantes de CETYS a los jóvenes que se acercan, ello con la finalidad de que vean y conozcan todo sobre CETYS y que reafirmen su vocación.

“Se trata de un lenguaje de joven a joven, de generar cercanía y confianza para que pregunten, se informen, vean y disfruten de nuestra parte académica, pero también de nuestra vida estudiantil, cultural, deportiva, nuestros servicios, clubes, talleres, cursos y demás, destacó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

Asimismo, añadió que, en esta edición de la ExpoCETYS, tercera en el Gimnasio Auditorio Quimical, se ofrecieron 3 conferencias con diversas temáticas; ¿Por qué seguir estudiando?; Logística 4.0; e Inteligencia de Negocios… el futuro ¡ya!, las tres a cargo de académicos especialistas de la institución.

Para María Fernanda Estudillo Estrada, del Colegio Grecia, la experiencia de vivir la ExpoCETYS ha sido muy buena, ha platicado con los jóvenes de los módulos de la Prepa CETYS, ha visto las actividades que realizan y le han sorprendido.

“Me encantaron las instalaciones, hay muchas cosas que personalmente me gustan y las encuentro hoy aquí; me gusta cantar, los videojuegos y la robótica, también me gusta viajar, quiero irme de intercambio, por eso creo que CETYS es la mejor opción para mí”.

Por otro lado, Luis Fernando Arias, estudiante de Preparatoria de CETMAR, aseguró que está considerando a CETYS como una opción para sus estudios profesionales porque se trata de una institución que apoya el deporte, “yo juego futbol y sé que por ello puedo conseguir una beca, también me sentí muy bien con el ambiente que se vive y con la manera en que los alumnos se expresan de su escuela”.

La inauguración se llevó a cabo por la mañana, a cargo de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, quien además de cortar el listón invitó a la comunidad ensenadense a darse la oportunidad de conocer la oferta educativa, así como los programas y servicios que CETYS ofrece a la comunidad no solo en este evento, ya que CETYS es una institución que siempre tiene las puertas abiertas a los jóvenes y público en general.




CLOSE
CLOSE