script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Busca diputación por el Distrito XIV Reyes Ledezma

Por Nelly Alfaro

Por el Distrito XIV Reyes Ledezma

Por el Distrito XIV Reyes Ledezma

Ensenada.- Entre los puestos de elección popular que serán designados dentro de la alianza Compromiso por Baja California PRI-PT, destaca el Distrito XIV que corresponderá la candidatura al partido de izquierda, del cual Armando Reyes Ledezma manifestó tener aspiraciones.

El presidente estatal del partido del trabajo indicó que en caso de qué no sea Fernando Castro Trenti el candidato de la coalición postulado para la gubernatura, declinaría el pertenecer a dicha alianza.

Resaltó que el diputado en los últimos años ha estado impulsando políticas que han generado polémica, lo que puede ser favorable para las próximas elecciones estatales.

Reyes Ledezma, agregó que entre 750 a 800 consejeros del PRI están a favor de Castro Trenti, además de diferentes sectores que componen al partido político.

Por otra parte, señaló que no avalan la propuesta del presidente municipal Enrique Pelayo Torres de postular a la coordinadora de gabinete Sonia Blanquet a la alcaldía y refirió que entre los favoritos para representar ese cargo es el Diputado Federal Gilberto Hirata Chico.

“Hemos sido respetuosos de las decisiones del PR, pero tenemos opinión para que el partido lleve candidatos con trayectoria y reconocimiento y que el ciudadano pueda dar su voto; hemos sido muy críticos y no avalamos la propuesta del presidente municipal”, destacó.

Por último, refirió que el electorado de Baja California, especialmente el de Ensenada ejerce un voto con inteligencia, al saber diferenciar entre las mejores alternativas y propuestas.

 




CLOSE
CLOSE