script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Busca Jorge Emilio Martínez mejora ambiental en el municipio

Por Redacción

Ensenada.- Desde una perspectiva política ambiental enfocada en el desarrollo e intereses de Baja California, y particularmente de Ensenada, Jorge Emilio Martínez Villardaga, busca convertirse en representante popular de los ensenadense.

El aspirante a edil, destacó el interés y las acciones que desde sus comunidades, cientos de ensenadenses llevan a cabo para mejorar su calidad de vida.

Ejemplificó las acciones del ex ejido Ruiz Cortínez y de El Sauzal, donde le están apostando al reciclaje de residuos, mientras que en otros puntos se han sumado a las jornadas de limpieza que encabeza junto con sus seguidores.

Martínez Villardaga, celebró el recibimiento y la retroalimentación que le han dado los ciudadanos de gran parte del municipio.

El también Licenciado en Relaciones Internacionales dijo sentirse agradecido de la con su abuelo, el doctor Federico Martínez Manautou, quien fuera Presidente Municipal de Mexicali, por ser ejemplo y generar en él, la vocación de servicio hacia la comunidad.

“Mi abuelo fue diputado Federal, Senador, Secretario general de gobierno, Director del fideicomiso de Bahía de Banderas”, recordó.

El integrante de la coalición PRI, Verde, PT y Panal, refirió que su inquietud y empeño dentro del servicio público, lo ha llevado a desempeñarse, en el Senado de la República, como asesor parlamentario y enlace legislativo en los temas concernientes Baja California.

“Con estas bases y la participación y colaboración de los ensenadenses, daremos pasos firmes para lograr una comunidad más desarrollada y en concordancia con el cuidado del medio ambiente”, expresó.

Martínez Villardaga se dijo agradecido de que su partido lo haya postulado como candidato a Regidor en la planilla a munícipes que acompaña a Marco Antonio Novelo abanderado de la coalición PRI, Verde, PT, Panal




CLOSE
CLOSE