script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Busca Sindicatura Municipal mantener certificación ISO 9001:2008

Por Yuver Maceda

DSC01367Ensenada.- Como parte de una recertificación, Sindicatura Municipal implementa una serie de acciones para lograr la re-certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008.

El Síndico Procurador, Iván Alonso Barbosa Ochoa, señaló que personal de la empresa certificadora, Global Standards realizó una auditoría a la institución con el fin de determinar sí el sistema de gestión de calidad es conforme con los requisitos de la norma internacional.

Barbosa Ochoa puntualizó que esta revisión es parte del seguimiento o de refrendo de certificación que cada año realiza la empresa certificadora.

Enfatizó,  que contar con la certificación de la norma ISO beneficia al usuario al recibir información y atención de calidad, así como asesorías y canalizaciones por parte de personal capacitado y seguridad en la resolución al problema planteado.

Por último, resaltó que el Reglamento Interior de la Sindicatura establece que se deberán de implementar las actividades necesarias para mantener la certificación de los sistemas de gestión calidad.

 

 




CLOSE
CLOSE