script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Buscan a menor desaparecido

Por Nelly Alfaro

Pablo Enrique Rivera MENOREnsenada.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para poder obtener datos que ayuden a la autoridad a dar con el paradero de un menor de edad que  se encuentra extraviado y por lo cual se ha activado la alerta AMBER en la entidad.

Se trata de Pablo Enrique Rivera de 13 años de edad. Tiene cabello negro, ojos color marrón, mide 1.60 m y pesa 45 kilogramos.

El 24 de abril del presente año, el padre del menor de nombre, Juan Rivera Casillas de 43 años ingresó a los Estado Unidos y sustrajo a Pablo Enrique, trasladándose a  territorio mexicano por Tijuana, Baja California, cruzando la garita de San Ysidro a las 4:55 horas.

El padre del menor, en compañía del abuelo rentaron un vehículo Chevrolet Cruze color blanco con placas de circulación TYB1590 en el Estado de Puebla y se presume que puedan ir de regreso a este Estado.

A través de esta alerta se solicita la ayuda de la población para localizar al menor. Cualquier información relacionada con este caso, favor de comunicarlo al número telefónico de emergencia 066 o/y 089, así como a las oficinas de la Policía Ministerial al  (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957.

 

 

 




CLOSE
CLOSE