script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Buscará Zepeda Jacobo presidencia municipal

Por Nelly Alfaro

12395407_1210198958994454_1167315510_nEnsenada.- Por la vía independiente, buscará la presidencia municipal de Ensenada Mario Zepeda Jacobo, quien actualmente está al frente del Consejo Ciudadano BC.

El también ex dirigente de Canacintra, mencionó que de conseguir el registro para postularse como candidato, trabajará para alcanzar la alcaldía para el siguiente trienio y decidió hacerlo sin el respaldo de un partido político, ya que considera hace falta mayor participación ciudadana.

Subrayó trabajará  en diversos temas para el desarrollo de la ciudad, por ello, buscará que se integren las propuestas de la población una vez que haya logrado el registro como candidato.

Dentro de los temas que contempla su proyecto, destacó, combatir la impunidad, que haya mayor seguridad, evitar la corrupción y desarrollo social.

“No hay desarrollo económico y eso va a estar jalando negativamente; no hay empleo y queremos el desarrollo político y económico de la ciudad. Consideramos que es una obligación y un compromiso buscar una candidatura”, dijo.

Zepeda Jacobo, agregó, que la actividad de la población debe ser más activa y que se desarrollen acciones en beneficio de la misma gente, ya que desde hace 20 años no ha habido cambios significativos para el Municipio.

Manifestó que juntar más de 9 mil firmas y no contar con los recursos necesarios para una campaña política no lo desanima ya que confía en el apoyo de la ciudadanía que “ya está harta de padecer los malos gobiernos emanados de los partidos”.

Refirió, que es  urgente resolver los temas de infraestructura, agua potable, seguridad pública, transporte público, limpia, alumbrado y para ello es importante buscar la forma de revertir el enorme gasto de nómina y gasto corriente que consume alrededor del 90% del presupuesto y no deja casi nada para obra pública.




CLOSE
CLOSE