script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Buscarán recursos para el acueducto Tanamá- Valle de Guadalupe

Por Nelly Alfaro

DSC_4783Ensenada.- Luego de que se señalara el rezago en infraestructura y contradiciendo a lo estimado por el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, miembros de Canacintra en conjunto con el Diputado Federal Ricardo Medina Fierro, acordaron,  la gestión de más recursos.

Señalaron que los 27 millones de pesos que se invirtieron este año en proyectos municipales, fueron insuficientes, por ello, Medina Fierro se comprometió a gestionar fondos disponibles en diversas dependencias del Gobierno federal.

El presidente del organismo empresarial, Mario Zepeda Jacobo, pidió apoyo al legislador  para que se destinen recursos para la elaboración de los proyectos del acueducto Tanamá-Valle de Guadalupe para resolver de fondo el problema del abastecimiento de agua para la ciudad.

Se contempló también, una reunión con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Alfonso Padrés Pesqueira, en donde estén presentes los propietarios de los terrenos para que sean ellos quienes directamente informen su acuerdo en el paso de la vía por sus propiedades.

Por su parte, Medina Fierro, aclaró que tiene toda la disposición de apoyar al Gobierno Municipal pero se requiere que se ejerza el gasto, se empaten oportunamente las inversiones y se presenten los proyectos ejecutivos completos, porque de otra forma la Secretaría de Hacienda no aprobará los recursos.

 

 




CLOSE
CLOSE