script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cae narcomenudista investigado por homicidio

Por Nelly Alfaro

SAMUEL BARRAZA RIVASEnsenada.- En posesión de 300 dosis de “ice” fue detenido por Agentes de la Policía Estatal Preventiva  (PEP) a Samuel Barraza Rivas,  alias “José Manuel Espinoza Rodríguez”, de 25 años, originario del estado de Durango.

El sujeto, resultó ser investigado por homicidio, además de estar involucrado en una averiguación previa por el delito de lesiones, así como contar con un largo historial delictivo por delitos contra la salud.

La detención se efectúo alrededor de las 22:00 horas de ayer durante un recorrido preventivo en las inmediaciones de la colonia Costa Bella, lugar en donde un  ciudadano interceptó a las unidades de la PEP para denunciar sobre la presencia de un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta de droga.

Fue sobre la avenida Esmeralda, donde los agentes interceptaron al sujeto cuando circulada abordo de un Nissan Sentra, modelo 1997,  color naranja, con placas de California.

Durante la revisión preventiva Barraza Rivas fue descubierto en poder de 300 dosis de “ice”, 5 mil 480 pesos y 40 dólares, cantidad que de manera deliberada ofreció a los agentes a cambio de su libertad.

También quedó bajo arresto el acompañante de Barraza Rivas, quien dijo llamarse Ángel Orlando Villalobos Urbano, de 18 años, quien portaba 1.4 gramos de “ice”.

Entre el historial delictivo de Samuel  Barraza Rivas se encuentran delitos como, diversas averiguaciones por homicidio calificado, lesiones calificadas, aprehensiones y detenciones en el Cereso en el 2009.

 

 




CLOSE
CLOSE