script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cae nuevamente nevada en Sierra de Juárez

Por Nelly Alfaro

Intensa nevada de 5 pulgadas de grosor

Intensa nevada de 5 pulgadas de grosor

Ensenada.- Personal que labra en el Parque Nacional Constitución de 1857 informaron mediante un comunicado, que se registró una intensa nevada de 5 pulgadas de grosor, que inició a las 16:00 horas, el día de ayer.

Indicaron que aunque las puertas del Parque continúan abiertas al público, es imprescindible que la población se abstenga de visitar el área si no cuenta con el equipo automovilístico necesario para enfrentar la situación climática, ya que las condiciones de los caminos de terracería no son aptas para automóviles sin doble tracción.

Las condiciones actuales del área son temperaturas de -1oC, pero con sensación térmica de aproximadamente -5 oC, con cielos nublados y nevadas esporádicas.

Así mismo, mencionaron que los pronósticos meteorológicos obtenidos de la estación climática del área indican que las precipitaciones podrían continuar así hasta el día de mañana domingo 10 de febrero.

A los interesados en mantenerse informados con las noticias más recientes y relevantes del Parque Nacional Constitución, pueden comunicarse a las oficinas administrativas del área y/o visitar el sitio Facebook del área.

Parque Nacional Constitución de 1857: http://www.facebook.com/pnconstitucion Tel: (686) 5545404 Fax: (686) 5544404




CLOSE
CLOSE