script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Caen cuatro con “ice” y cocaína

Por Nelly Alfaro

Víctor Manuel Lara Rodríguez, uno de los detenidos

Víctor Manuel Lara Rodríguez, uno de los detenidos

Ensenada.-  En la realización de los recorridos implementados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), se decomisaron 154 dosis de  diversas drogas y el arresto de cuatro presuntos narcomenudistas que al parecer operaban sobre las calles de las colonias Obrera, Ruíz Cortines y Morelos.

El primer detenido fue Manuel Piñón Alcantar, de 46 años, quien al notar la cercanía de las patrullas estatales cambió repentinamente de dirección hacia la calle Sauces, en la colonia Morelos, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una revisión física le fueron encontradas 95 dosis con ¨ice¨, y 120 pesos.

El segundo arresto  se registró cuando al circular sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Ruíz Cortines, los uniformados percibieron la actitud nerviosa que mostraron dos sujetos al ver a las unidades policiacas.

Por tal motivo los policías descendieron de las patrullas y  abordaron a los de nombre Víctor Manuel Lara Rodríguez, de 23 años y Edgar Gustavo Ramírez Álvarez, de 33 años, quienes fueron sorprendidos en poder  de 19 y 26 dosis de  ¨ice¨, respectivamente.

Posteriormente en las calles de la colonia Obrera, fue detenido Jorge Roberto Betancourt Gutiérrez, de 21 años,  por conducir  a exceso de velocidad.

 

Una vez detenida la marcha del Honda Accord, modelo 1994, los oficiales solicitaron a Betancourt Gutiérrez descender de la unidad para proceder a una revisión preventiva con la cual fue posible la detección de 14 dosis de cocaína que portaba en su vestimenta.

 

Los cuatro detenidos y la droga se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE