script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Caen en persecución sujetos con 500 dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Tras una persecución en el  fraccionamiento Villas del Real VII, un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de 500 dosis de “ice”.

De acuerdo al informe policial, agentes de la PEP  transitaban por la avenida Campo Real, y observaron a un sujeto a bordo de un vehículo marca Nissan Altima, modelo 2007, color gris con placas de circulación de Arizona,  quien conducía a exceso de velocidad.

Tras marcarle el alto a dicho sujeto los oficiales se acercaron a la ventana del conductor quien de manera prepotente se negó a identificarse y posteriormente aceleró la marcha de su vehículo con la intención de darse a la fuga.

Por tal motivo los policías de la PEP emprendieron la persecución la cual culminó tras  interceptar metros después al conductor quien descendió de la unidad y emprendió la franca huida a pie, donde le fue dado pronto alcance.

Se trata  de Jesús Antonio ¨N¨, de 22 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien por prevención se le realizó una inspección en el interior del vehículo donde se encontró la cantidad de 50 gramos de ¨ice¨ que equivalen a aproximadamente a 500 dosis de la sustancia ilícita.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.




CLOSE
CLOSE