script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Caen presuntos homicidas prófugos

Por Nelly Alfaro

Aprehendido por homicido doloso

Aprehendido por homicido doloso

Ensenada.- En un trabajo en conjunto de interprocuradurías, Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME),  del Grupo de Maneadero,   lograron la ubicación y detención de dos  presuntos homicidas requeridos por la autoridad judicial de Mazatlán, Sinaloa.

Gracias al Convenio de colaboración, las dependencias coordinaron esfuerzos de agentes de la Procuraduría General  de Justicia de Sinaloa y de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, para aprehender a  Olegario y Cándido Navarro Domínguez, de 41 y 33 años de edad.

Estos sujetos contaban con una orden de aprehensión  girada el 24 de octubre del año pasado, por el Juez de Primera Instancia Penal en Mazatlán, por el delito de homicidio doloso.

El hecho que se les imputa, ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, del 19 de diciembre de 2010, en el patio del domicilio de la víctima identificado como Saturnino Navarro Flores de 58 años de edad, a quien privaron de la vida luego de ocasionarle diversas heridas de arma punzo cortante.

Agentes Ministeriales en este puerto lograron la captura de los presuntos homicidas, el 16 de abril del presente año, en el callejón Revolución, ubicado en el poblado de Maneadero (parte alta).

Por ello, elementos  ministeriales de Sinaloa, arribaron a Ensenada para realizar el traslado de los presuntos homicidas y ponerlos a disposición del juzgado penal que los requería.

 




CLOSE
CLOSE