Caifanes regresa a tierras bajacalifornianas

Por Nelly Alfaro

caifanesEnsenada.- Después de varios años de ausencia regresa a tierras bajacalifornianas una de las bandas más representativas del Rock en español “Caifanes”, quienes estarán este 18 de abril en el Parque Morelos de la ciudad de Tijuana.

La banda liderada por Saúl Hernández, estará este sábado para complacer a todos los aliados que desde el 2011, año de su reencuentro, han atestiguado la fidelidad que se guarda a los Caifanes.

Cabe señalar, que este año planean sacar un nuevo disco, con canciones inéditas que seguramente, perpetuará en la historia como fueron los discos de  “Caifanes”, “Caifanes Vol. II” (El diablito’), “El silencio” y “El nervio del volcán”, los cuales marcaron la historia del rock nacional y su cultura.

Después de haber pisado el escenario del  Festival Vive Latino, junto a exponentes como Robert Plant, Interpol y Garbage, este sábado estarán ante el público de todo el Estado, pues se espera viajen de los cinco Municipios para esta presentación.

A raíz del reencuentro, la banda liderada por Hernández se ha presentado en festivales como Coachella, Cumbre Tajín, Acapulco, Cervantino, entre otros-

Previo a la presentación de Caifanes, estarán bandas locales como  “Overdrive Oficial“, “Ziruela“, “Trevolts oficial”, “Nosis Oficial” y “Baston Viejo“.

Los costos de los boletos oscilan entre los mil 265 pesos para la zona Caifanes; 825 pesos zona 2; 550 pesos para la zona 3 y 300 pesos para la zona general.

Venta de boletos:

Tijuana

Farmacias Roma

Hotel Camino Real
www.BoletosPDX.com

Ensenada

Farmacias Roma
La Villa