script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a implicados en triple homicidio

Por Redacción

Ensenada.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendió a dos hombres relacionados en el homicidio de tres personas ocurrido en San Quintín.

Policías Ministeriales adscritos a la delegación antes referida capturaron hoy a Jesús Ariel “N”, de 35 años, en un camino vecinal de la colonia Santa Fe, mientras que  Rigoberto “N”, de 32 años, fue ubicado en calle Benito Juárez y Emiliano Zapata, del ejido Padre Kino.

El hecho que se les imputa, ocurrió el 11 de junio del presente año, alrededor de las 15:20 horas, en una cuartería ubicada en calle G y Tercera del ejido Leandro Valle.

En este sitio dos hombres fallecieron consecuencia de lesiones de proyectil de arma de fuego y tres más resultaron lesionados.

Las víctimas son: J. Jesús Pérez Martínez, de 68 años, José Cuate García, de 23 y Sergio Emilio Onofre, de 52, quien perdió la vida el pasado 22 de junio.

Con los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, solicitó al Juez la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

Los presuntos homicidas se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de Ensenada, a disposición del Juez de Garantía, para la audiencia de formulación de imputación.

 

 




CLOSE
CLOSE