script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a prófugo de la justicia

Por Nelly Alfaro

El fugitivo era buscado por el delito de lesiones

El fugitivo era buscado por el delito de lesiones

Ensenada.- Dos sujetos fueron detenidos por por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Villas del Rey y el ex ejido Chapultepec por posesión de diversas dosis de ¨ice¨ y cocaína, y otro por contar con orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Alrededor de la 17:00 horas durante un patrullaje de vigilancia al circular sobre el eje de las avenidas Coruña y Villalva los estatales notaron la reacción sospechosa de un sujeto al ver las patrullas de la PEP pues apresuró la marcha, hecho por el cual le fue marcado el alto.

Fue identificado como Eulalio Ayón Torres, de 41 años, mismo que durante la inspección física le fueron encontradas 5 dosis de cocaína y 9 dosis de ¨ice¨.

Otra acción se registró por la madrugada, durante un patrullaje preventivo implementado en las en las inmediaciones del ex ejido Chapultepec.

Durante el recorrido fue sorprendido Daniel Marín Balcarcel, de 41 años de edad, quien al verificar el historial en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con una orden de aprehensión vigente desde el mes de enero del presente año, por el delito de lesiones.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados determinar la situación legal de cada caso.

 




CLOSE
CLOSE