script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a sujeto armado en las Lomitas

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un sujeto que circulaba en las inmediaciones de la colonia Lomitas con un arma de fuego, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El parte policial, detalla que la detención se registró durante un recorrido de vigilancia desplegado en la zona cuando  los oficiales atendieron un reporte ciudadano a la línea 911 sobre la presencia de una persona, al parecer armada, que transitaba por dicha demarcación.

Se inició  la búsqueda del sujeto quien fue localizado cuando circulaba a bordo  de una motocicleta marca Italika, modelo 2014,  color gris, por lo que le fue marcado el alto para proceder a una verificación de rutina.

Durante la intervención, se identificó como  Edgar «N», de 27 años,  originario de San Quintín, y al hacer la  inspección preventiva entre sus pertenencias, le  encontraron a la altura de la cintura un revolver calibre .32, con 1 cartucho.

El detenido y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones del caso. 

 

 




CLOSE
CLOSE