script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a sujeto armado; podría estar vinculado a hechos violentos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un sujeto que fue capturado por Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en poder de armas de fuego y cartuchos de diversos calibres,  será investigado por su presunta participación en hechos violentos en el municipio.

La detención se concretó tras atender una denuncia ciudadana que advirtió sobre la presencia de un sujeto armado que circulaba en las inmediaciones de la colonia Victoria.

Se informó, que  se desplegó un operativo de búsqueda que culminó minutos después sobre la avenida Emiliano Zapata, donde dicho sujeto circulaba a bordo de una camioneta Ford Expedition 1999, sin placas.

Una vez marcado el alto y detenida la marcha del vehículo involucrado, los agentes se acercaron al tripulante identificado como José Marcos ¨N¨, quien se presume utiliza el  alias de ¨El Michoacano¨, de 38 años de edad.

Durante la intervención preventiva se le encontró  un arma larga tipo escopeta 12 milímetros, 15 cartuchos del mismo calibre  y 7 cartuchos calibre 9 milímetros.

Análisis de información e inteligencia dejan ver que esta persona podría estar  vinculado en actos de narcomenudeo y ejecuciones por la venta de enervantes en la zona norte del puerto y en hechos violentos suscitados de manera reciente en San  Quintín.

 

Lo citado en el anterior comunicado será corroborado por las autoridades correspondientes quienes son los responsables de proceder jurídicamente y realizar las investigaciones necesarias.

 




CLOSE
CLOSE