script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan en Lomas de la Presa a presunto roba carros

Por Nelly Alfaro

SALVADOR MORALES ORTIZEnsenada.- Un sujeto identificado como Salvador Morales Ortiz fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a unos  minutos de haber robado un vehículo en la colonia Lomas de la Presa.

A través de  una denuncia ciudadana, se alertó sobre la acción del sujeto; por ello se acercó a los oficiales preventivos que vigilaban la zona para advertir que había sido víctima de robo.

El denunciante informó que tras ponerse de acuerdo con un sujeto interesado en adquirir su vehículo marca Nissan Sentra, modelo 1991, ingresó unos momentos a un establecimiento a buscar un contrato de compra-venta, momento en el cual el sujeto aprovechó para darse a la fuga abordo del auto.

Una vez recabados los datos los oficiales iniciaron la búsqueda que culminó momentos después sobre el cruce de las avenidas Lomas de Loreto y Lomas de Guerrero Negro.

En el lugar ubicaron al sospechoso parado frente al vehículo reportado, el cual se encontraba  mal estacionado y con el cofre abierto.

Al percatarse de la presencia policial  el sujeto corrió varios metros con la pila de la unidad en las manos; tras ser  interceptado fue identificado como Salvador Morales Ortiz, de 54 años de edad.

A su vez, el propietario de la unidad corroboró que se trataba de la misma persona que  había hurtado su automóvil momentos antes.

 




CLOSE
CLOSE