script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Carmen Salazar buscará ser la primera alcaldesa de Ensenada

Por Redacción

Ensenada.- Con la firme convicción de sacar adelante a Ensenada, Carmen Lidia Salazar Guerra realizó su registro ante autoridades del Instituto Electoral de Baja California (IEEBC), para contender como presidente municipal de Ensenada para el periodo 2021-2024 por el Partido Fuerza Por México (FXM).

La abanderada de FXM refrendó su compromiso ante los ciudadanos por contender para ser la primera alcaldesa de Ensenada, estoy convencida de que este es el momento para Ensenada, es el tiempo de las mujeres y mi planilla es la que más mujeres incluyó en todo el estado”, destacó la candidata del Partido Fuerza Por México.

Carmen Salazar es Licenciada en Economía, en su carrera profesional se desempeñó en distintos puestos como directora regional de Banorte y representante de la compañía de energías renovables Enjoy Solar, además de ser una deportista activa, Ironman y ambientalista.

Durante su registro estuvo acompañada de familiares, amigos y simpatizantes que le refrendaron su apoyo, ya que dijeron ha demostrado ser una mujer preparada, emprendedora y capaz de sacar adelante a Ensenada.

“Viene un gran reto y una gran responsabilidad pero nada que no se pueda lograr, tengo la capacidad para salir avante, es momento de demostrar que los ciudadanos comunes podemos ocupar grandes cargos y hacer proyectos que funcionen para nuestro municipio, podemos hacer que cosas buenas sucedan en Ensenada y yo voy a ser la primera alcaldesa”, manifestó.

En el registro estuvieron presentes; Marco Antonio Mercado Martínez, presidente del Comité Estatal de Fuerza Por México; Alma Lorena Antúnez García, Presidente en Ensenada de Fuerza Por México y Alejandra Gutiérrez Castro, candidata a diputada por el distrito 03 federal.




CLOSE
CLOSE