Casi 10 mdp para pavimentación en Maneadero

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Una  inversión de casi 10 millones de pesos será destinada a través de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), para la  pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero y avenidas transversales ubicada en la Delegación de Maneadero parte alta.

El Delegado de la dependencia  en Ensenada, Miguel Ángel Castillo Escalante, explicó que las familias que habitan en esta vialidad y las aledañas, son beneficiadas con esta obra.

Inició el 30 de enero, dijo, y mejorará  las condiciones y calidad de vida de los residentes de esta vialidad y de las calles Luis Echeverría Álvarez, Francisco I. Madero, Manuel Bernardo Aguirre y José Isabel Elías Rodríguez, además de impactar positivamente en el tránsito vehicular.

“La obra registra un avance del 98%, pues actualmente están en proceso de concluir los trabajos de banquetas, y está por iniciar el tendido de 320 metros lineales de banqueta en la calle Luis Echeverría y mil 600 metros lineales de guarnición en la calle Guadalupe Victoria”, explicó.

El funcionario estatal agregó que entre otros trabajos previos a la pavimentación, se efectuó la introducción de tuberías para agua potable, la re nivelación de pozos de drenaje, acarreo y tratamiento de terracería; así como la instalación de tomas domiciliarias y una vez concluida, se contempla la colocación de señalamiento horizontal.