script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Catean vivienda en la colonia escritores

Por Nelly Alfaro

Rosa María Lamphar Quijano alias la güera y  Oscar José Manuel Hernández Vázquez alias  el classEnsenada.- Dos personas y 17 envoltorios con metanfetamina fueron asegurados durante un cateo realizado por  la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada en una casa ubicada en la colonia escritores.

La orden de cateo fue girada por el Juzgado Segundo de lo Penal por solicitud del Ministerio Público adscrito a la agencia estatal contra el narcomenudeo, tras acreditarse dentro de la investigación que una pareja vendía “cristal” en el domicilio No. 72, entre calle Antonio Reyes y Emiliano Zapata.

El  Ministerio Público, agentes ministeriales y peritos se trasladaron a dicho sitio logrando la detención de Rosa María Lamphar Quijano alias “la güera” y Oscar José Manuel Hernández Vázquez alias “el class”. Al realizar la inspección los agentes ministeriales localizaron en la cocina del domicilio, 17 envoltorios que contenían el narcótico conocido como metanfetamina.

Por ello, “la güera” y “el class” fueron asegurados y  puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Estatal Contra el Narcomenudeo.

 




CLOSE
CLOSE