script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Catean vivienda en Los Encinos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Una pareja fue detenida por Agentes de la Policía Ministerial en un cateo realizado en el fraccionamiento Los Encinos, quienes se dedicaban presuntamente a la venta de droga.

Se informó que los elementos adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), los aseguraron en una casa que era señalada como “tiendita”; se encuentra ubicada en Privada Lago, Edificio G, en el departamento 1.

Los asegurados fueron identificados como Luis Armando “N” alias “El gordo” y Aracey Consuelo “N”, a quienes se les encontraron 9 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada, al parecer de la droga denominada metanfetamina.

Asimismo, 1  envoltorio de plástico color negro, conteniendo una hierba verde y seca con características propias de la droga denominada marihuana.

Por tal motivo, los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, para iniciar los trámites legales correspondientes.

 

 




CLOSE
CLOSE