script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Causa daños «Simón» en Isla de Cedros; evacuan a familias

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- A causa de las fuertes precipitaciones que se registraron en Isla de Cedros, ante la llegada de la depresión tropical “Simón”, se han evacuado a familias de la Delegación, además de haber al momento inundaciones en un restaurante de la zona, informó el Delegado de Protección Civil Estatal, Julio César Obregón Angulo

Comentó que en coordinación con Protección Civil Municipal, se encuentran trabajando en coordinación con constantes monitoreos.

El  Director de Desarrollo Regional Sustentable y Delegaciones, Martín Villalobos Castro, comentó que hay comunicación con los delegados de Isla de Cedros, San Quintín, Bahía de los Ángeles, El Rosario, Villa Jesús María, Punta Prieta y El Mármol para llevar a cabo los protocolos de prevención y seguridad ante fenómenos naturales.

Explicó que existe conocimiento de las zonas de riesgo en cada una de estas demarcaciones con el objetivo de desalojar a todas aquellas personas que estén en peligro ante la presencia de precipitaciones pluviales y las consiguientes inundaciones.

Se prevén lluvias además,  en las delegaciones de Bahía de los Ángeles, San Quintín, El Rosario, El Mármol, Punta Prieta y Villa de Jesús María.

Además, se tienen ubicadas las zonas de riesgo en caso de que sea necesario desalojar a todas aquellas personas que estén en peligro ante la presencia de precipitaciones pluviales y las consiguientes inundaciones.

 

 




CLOSE
CLOSE